NINTENDO wii zelda : Los increibles gráficos de Monster Hounter dejan un gran reto para Zelda


El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha elogió  a Capcom por su estilo gráfico en el juego Monster Hunter 3.
Iwata asegura que Monster Hunter  ha puesto una enorme presión sobre el equipo de Zelda para crear un nuevo título de Zelda que se vea igual de bueno, o mejor, utilizando la capacidad gráfica de Wii.
"El personal de Nintendo han sido galvanizados por Capcom" "Mirando los gráficos objetivamente, siento que son uno de los ejemplos  más representativos de lo que finalmente se puede hacer con Wii. Creo que ha puesto al equipo de Zelda en una cantidad considerable de presión ", dijo , en  la ultima edición de la serie de entrevistas de  Iwata Pregunta 
"¿Qué te pareció la primera vez que probaste Wii? Por ejemplo, me imagino que lo primero que pensó en lo que respecta a los efectos visuales es que usted podría no ser capaz de hacer mucho ", preguntó Iwata.
-Sí. Para ser honesto ", respondió Fujioka. "Los gráficos no son realmente el mejor punto de Wii ..." Sin embargo, los creadores del juego destacaron la importancia de las representaciones visuales, y siempre fue objetivo de Capcom para sus títulos.
"Creo que los buenos gráficos son un aspecto muy atractivo de los juegos", dijo Fujioka. "Incluso antes de que la gente juega un juego, son conscientes de su aspecto general."
Tsujimoto agregó: "en el documento del proyecto de planificación que escribió, dijo, 'Vamos a hacer los mejores gráficos jamás vista en la consola Wii."

Entradas populares